FIAT 131 ABARTH Gr4 | B-2525-CV
El equipo oficial Seat Competición adquiría cuatro Fiat 131 Abarth de Grupo 4 para su programa de competición, todos ellos con matrículas correlativas, de B-2525-CV a B-2528-CV
Esta unidad, la primera (B-2525-CV) debutaba en el Criterium Montseny-Guillerie del año 1978 con el tándem formado por Antonio Zanini-Petisco, logrando su primera victoria a los mandos del 131 Abarth. A ese triunfo le seguían las victorias en Maspalomas y Rally de Fallas, lo que les servía para proclamarse Campeones de España de Rallys.
También durante 1978 participaría con Salvador Cañellas-Jordi Sabater en una cita del campeonato de Europa de Rallys, el Rajd Polski , donde terminaron en tercera posición. Otra de las salidas internacionales de este 131 fue a los mandos de Beny Fernández acompañado también por Jordi Sabater, el Rally de Chipre, puntuable para el certamen Europeo.
1979: Antonio Zanini volvía a repetir a bordo del FIAT dentro del equipo Seat Competición, pero esta vez más centrado en un programa internacional con la mirada puesta en el Campeonato de Europa de Rallys. Aquí, destaca la victoria en Polonia (Rajd Polski) con esta misma unidad, al finalizar la temporada tras los puntos obtenidos logra ser subcampeon de España de Rallys.
Tras los dos años con el equipo oficial SEAT Competicion y el cese de actividad al terminar sus programas deportivos, los cuatro automoviles fueron vendidos a equipos privados. Esta unidad en concreto fue adquirida por el piloto gallego Carlos Piñeiro a finales de 1980 para participar en 1981 en Galicia. Piñeiro lograba la victoria en su estreno con esta unidad en Rally de los Pazos. Un año mas tarde, el B-2525-CV volvía a cambiar de propietario, siendo Pablo de Sousa quien se sentaba a bordo del Abarth participando en diferentes rallys con los clásicos colores del equipo Rothmans Rally Team.
Después de Sousa el automóvil paso a manos de diferentes pilotos como Ramon Colom y Manuel la Torre hasta llegar a su actual propietario. Tras su adquisición fueron necesarios dos años para una profunda y completa restauración, manteniendo las especificaciones de la época y todo el material original Abarth.
Ahora de nuevo luciendo en un estado espectacular con los colores del equipo Seat Competición , colores que llevaron a la victoria en una cita del Campeonato de Europa de Rallys a la pareja Antonio Zanini y Juan Petisco.